Navegación
· Articulos
· Descargas
· FAQ
· Foro de Discusion
· Enlaces Web
· Contactar
· Galeria de Fotos
· Buscar
· Mensajero
· Blog Enatorv
· Blog de Williams
· Correo Linux Oriente
· Planeta Debian SV
· Vostorga Gentoo
· Debian el Salvador
· Comunidad Slackware
· Slackware Hispano
· Blog del Churro
· Blog de Celvin Rivas
· Blog de Hector Castro
· Blog Norman García
· Página de CSandoval
· Gatowiki
· Blog de Adolfo Maltez
· Descargas
· FAQ
· Foro de Discusion
· Enlaces Web
· Contactar
· Galeria de Fotos
· Buscar
· Mensajero
· Blog Enatorv
· Blog de Williams
· Correo Linux Oriente
· Planeta Debian SV
· Vostorga Gentoo
· Debian el Salvador
· Comunidad Slackware
· Slackware Hispano
· Blog del Churro
· Blog de Celvin Rivas
· Blog de Hector Castro
· Blog Norman García
· Página de CSandoval
· Gatowiki
· Blog de Adolfo Maltez
Usuarios Conectados
Temas del Foro
últimos Temas
· INSTALAR IMPRESORA L...· Como hacer una LiveU...
· Instalacion tarjeta ...
· Mobile Partner en Ub...
· Mysql
Temas Populares
| · ayuda con una tar... | [9] |
| · No puedo instalar... | [8] |
| · Configurar Wirele... | [7] |
| · help.. | [7] |
| · Mobile Partner en... | [6] |
Iniciar Sesión
SFD
User Linux
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.
06/09/2010 13:26
Te recomiendo que lo corras desde una USB, es mas rápido y podes guardar en ella link http://www.artux..
..ux-ubuntu/
..ux-ubuntu/
06/09/2010 12:49
hey tengo un slax lnux pero es un live cd y no encuentro la opcion para dejarlo instalado en la pc
30/08/2010 13:59
te dejo link de descarga con solo el dvd #1 es suficiente para hacer una instalación completa. http://cdimage.de.
..6/iso-dvd/ saludos..
..6/iso-dvd/ saludos..
30/08/2010 13:57
debian con LXDE, ya lo trae el DVD #1, o también debian con XFCE, que igual podes elegir en el instalador que estorno de escritorio quieres instalar.
30/08/2010 13:41
dzometa: existen muchas versiones que consumen pocos recursos una de mis preferidas es slax pero te recomiendo debian con escritorio LXDE, jala bien..
30/08/2010 13:32
hola tengon una laptop pentiun III con 192 mb de ram, que linux le podria instalar ??'
28/08/2010 19:25
ok, para servirte pasa buenas noches, saludos y estamos para ayudarte..
28/08/2010 19:07
hey gracias... ya toy descargando ubuntu , cualquierduda se las hago saber. gracias
28/08/2010 08:47
Te dejo link de descarga de ubuntu.
http://www.ubuntu.
..u/download saludos...
..u/download saludos...

28/08/2010 08:44
La distro que te recomiendo para que inicies es Ubuntu ya que es fácil para todo tipo de usuario, después te podes cambiar a debian
Ver el Tema
Comunidad Linux San Miguel :: Debian :: Ubuntu
|
Instalacion tarjeta de tv
|
|
| Hell_Drummer |
Publicado el 27-01-2010 20:47
|
|
En Línea Mensajes: 5 Registro: 13.12.09 |
Saludos a todos los linuxeros! Tengo una tarjeta de tv Sony TV Capture Card BTF-PA401Z la cual me gustaria hacer funcionar en mi ubuntu 9.10 Intente en Sistema> Administración> Controladores de Hardware para instalarla pero no aparece, aunque me consta que la tarjeta funciona. Me gustaria saber si hay alguna manera de lograr hacerla funcionar, gracias por la atencion. Atte. Helldrummer |
|
|
|
| ludwin |
Publicado el 28-01-2010 12:45
|
|
Super Administrador Mensajes: 78 Registro: 21.08.07 |
Buenas tardes existe un proyecto bastante bueno para poder ver tv en tu computadora y se llama tvtime la página oficial del proyecto es esta http://tvtime.sou... ahí encontraras los tipos de tarjeta de soporta es facil instalar y configurar al menos si no estas utilizando algún driver que haga conflictos con tvtime, desconosco cual usa ubuntu para ese tipo de tarjetas lod pasos son estos sudo aptitude install tvtime una vez instalado te pedirá datos de configuración 1. selecciona el sistema de tv * NTSC * PAL * SECAM * PAL-NC * PAL-M * PAL-N * NTSC-JP * PAL-60 En tu caso si no me equivoco es el formato NTSC 2. Ahora, pedira la forma en que el proveedor de cable nos administra el servicio de televisión, las opciones son las siguientes: * CABLE * Retransmición * Cable con más de 100 canales (Nuevamente coloca en negrilla la opción correspondiente a mi sistema. En este caso, cable) proba y me nos contas saludos.... La libertad no es poder elegir entre unas pocas opciones impuestas, sino tener el control de tu propia vida. La libertad no es elegir quien será tu amo, es no tener amo. |
| Hell_Drummer |
Publicado el 01-02-2010 13:52
|
|
En Línea Mensajes: 5 Registro: 13.12.09 |
Hola.. buenas tardes.. perdon por la demora en contestar pero resulta que ya no tengo internet en casa.. pues fijate que logre instalar el programa que me comentaste pero no reconoce la tarjeta de tv, aunque ya corrobore y al menos el linux si la reconoce, pero creo que debido a que me quede sin internet pues sera mas dificil que la haga funcionar, pero agradezco como siempre la atencion y la ayuda brindada... Saludos y feliz dia! |
|
|
|
| Saltar al Foro: |